Holassss!!! hoy les traigo un mini-tutorial de como aplicarnos la sombra.
Hay diferentes tipo de ojos, pero este ejemplo que les traigo se aplica al 99% de las personas... así que a probar!!
Esta manera de aplicarnos las sombras destacará aun mas las virtudes de nuestros ojos, resaltando los pequeños huesos y profundizando pliegues.
Ésto hará que tu mirada se destaque aun aplicando muy poca sombra.
1- Sombra iluminadora: Tenemos que tener una sombra que sirva de iluminador, puede ser un color perlado, blanco... algo que de luz a nuestros ojos. La aplicaremos en la esquina del lagrimal, tanto arriba como abajo, a su vez, también nos aplicaremos debajo de las cejas, en el huesito que sobresale...éste toque hace que te veas mas despierta y con una piel suave e increíble.
3-Sombra de profundidad: Ésta dará profundidad a nuestra mirada, dándole curvas a nuestros ojos, también podemos usarla pegada a las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo, para lograr una mirada mas impactante y profunda.
4- Transición o difuminado: Aquí comenzamos a difuminar entre el punto 3 y 4.
El difuminar es la clave de todo buen maquillaje, esto dará forma, relieve a nuestra mirada, haciendo que nuestros ojos capten la atención inclusive con una maquillaje suave... lo importante es difuminar, difuminar y difuminar!!!
5-Difuminado: Aquí seguiremos difuminando hasta lograr unir los colores sin que queden lineas rectas o bruscas que dividan nuestro maquillaje y den la impresión de un mal maquillaje.
La clave es difuminar y lograr que nuestro ojo vaya pasando por los diferentes colores de manera fluida desde las iluminaciones hasta las profundidades, esa es la clave para un maquillaje perfecto!!!
Siguiendo estos pasos tendrás un millón de posibilidades, mezclando colores...con mucho maquillaje o con poco, para diario o para fiesta....con estas reglas básicas: maquillaje profesional en casa!!!
Besotessss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario